Recomendados

miércoles, 30 de junio de 2010

EMILIANO R. FERNÁNDEZ - EN TU RECUERDO / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS DE AYER Y HOY – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.

EN TU RECUERDO
Canción de
EMILIANO R. FERNÁNDEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
EN TU RECUERDO
Tu recuerdo está grabado en mi mente
mba'asýicha omboypi che recove
pensativo y sufriendo estoy sin verte
ambyasýva aimeségui nendive.

Tu recuerdo en la noche me acaricia
aguapýva yasymi rejhe ama'ë
ni un consuelo no encuentro entre las nubes
ndajhecháigui nde resa yoguajhaite.

Tu recuerdo en la noche me persigue
ñasaindyndie che moirü oñondive
y mi alma te aclama en su agonía
ni un consuelo inesperanza cheveguarä.

Tu recuerdo es mi vida y es mi alma
ndavy'áirö che moirüva pyjhare
sin poderme encontrar la dulce calma
ambyasýva naimevéigui nendive.

.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario