Recomendados

jueves, 6 de octubre de 2011

CENTRO CULTURAL CITIBANK CONVOCA A PRESENTAR PROYECTOS PARA EL 2012


CENTRO CULTURAL CITIBANK CONVOCA

A PRESENTAR PROYECTOS PARA EL 2012.



LA CONVOCATORIA VENCE EL

30 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.


Asunción, Paraguay, Octubre 3, 2011. El Centro Cultual Citibank (CCC) abre su Convocatoria de proyectos culturales para la Temporada Cultural 2012, e invita a todos los interesados a presentar sus propuestas hasta el próximo 30 de Noviembre del cte. año. Así también, aquellas organizaciones, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro pueden solicitar sus reservas en el Calendario Anual para el acceso al espacio cultural del CCC.


Las propuestas deben presentarse en Av. Mcal. López y Cruz del Chaco de 8.30 a 18:00hs. de lunes a viernes, ó vía correo electrónico a centrocultural@citi.com 
Para más información comunicarse al 620 2410.


Los interesados deben presentar una descripción de su proyecto, breve curriculum del artista si corresponde o de la organización, adjuntar un registro fotográfico de sus obras más recientes o de los trabajos a exponer y especificar la fecha aproximada de interés para la exposición. El CCC se reserva el derecho de la elección de los proyectos conforme a la agenda prevista.  Todas las personas que presenten sus proyectos serán comunicadas oportunamente de  la elección o no del trabajo.        

Se podrán presentar proyectos tanto colectivos como individuales en las diferentes disciplinas artísticas: plástica, pintura, escultura, cerámica, grabados, dibujos, fotografía, instalaciones, música, teatro, audiovisuales, literarios, seminarios y otras manifestaciones artísticas.



UN ESPACIO DONDE EL ARTE CONVIVE CON LA CIUDAD

El CCC cumple este año su 12º Aniversario y funciona en una antigua casona de Villa Morra del siglo pasado que el Citi la preservó en su apoyo a la conservación del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Asunción creando en ella un centro cultural donde se realizan más de 70 actividades culturales por año y recibe a aproximadamente 4.000 visitantes cada temporada. El Citi es el único banco de plaza que cuenta con un su propio centro cultural y con un proyecto cultural consolidado.


CENTRO CULTURAL CITIBANK
Av. Mcal. López 3794 y Cruz del Chaco – Villa Morra 
centrocultural@citi.com - Tel. 620 2410



No hay comentarios:

Publicar un comentario