Recomendados

viernes, 6 de agosto de 2010

ANTONIO ESCOBAR CANTERO - AL QUEDARME SOLO - CHE AÑO MI APYTA (POLCA CANCIÓN).Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO T. I.

AL QUEDARME SOLO
(CHE AÑO MI APYTAVO)
(POLCA CANCIÓN)
Letra: ANTONIO ESCOBAR CANTERO
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
AL QUEDARME SOLO
(CHE AÑO MI APYTAVO)
(POLCA CANCIÓN)

Pyjhare pyte aro purajheivo
nde rera ouva che cunguy pe oique
jha pe che rete y canguy paite
jha’evo nde rera cuejheve guare

Pyjhare Pyte jheñoi che ñe’e
jkha che año mi añemyatimoi
kyjha jha inimbe pe vi’a yn pojhei
ajhenoi nde rera jha nde nereimei

II

Ñande yara toipota
sapy’ante reyevyvo
jha vocoique che renoivo
ya goza vy’a pave

Cuña mi rojhayjhuete
jha che popende jhi’ava
ipoty nde mborayjhu pe
purajhai ndeve guara.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica “
Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario