Recomendados

jueves, 22 de julio de 2010

FRANCISCO CRISTALDO - MI CHI RAY’MI (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


“MI CHI RAY’MI”
(POLCA)
Letra: FRANCISCO CRISTALDO
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
“MI CHI RAY’MI”
(POLCA)
Michi ray’mi che rayjhu añete
ajhaite mboyve jha takirirĩ
nde yuky satĩ taryta saty
ta vy’a syry michi ray’mi.

Mborayjhu poty nderete pyajhu
yajha co mombyry mi
pe iñe’ẽ eirete neina tajhendu
checo rojhacjhu michi ray’mi.

II

Nde resa rory ajhecha guive
mborayjhu meme cuñataymi
ere mi neí tavy’a rasa
che rayjhú porã michi ray’mi.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario